TOLEDO

TOLEDO
La sociedad de consumo
"Una sociedad capitalista requiere una cultura basada en imágenes. Necesita suministrar muchísimo entretenimiento con el objeto de estimular la compra y anestesiar los dolores asociados a la clase, la raza y el sexo."

Susan Sontag (E.E.U.U., 1933-2004)


Os damos la bienvenida a nuestro Blog, esperando que os sea de utilidad , aqui os enseñamos , nuestras actividades y
si nos permitis , os daremos unos consejos a seguir,
para ser un buen Consumidor y Usuario
muchas gracias , por pasaros por aqui.

Recibir un cordial saludo.
La dirección.







Viaje a Cantabria

Viaje a Cantabria
En la Universidad de Comillas

Audiendia con la Presidenta Maria Dolores de Cospedal

Audiendia con la Presidenta  Maria Dolores de Cospedal
Reunión con la junta directiva de la Asc.Prov.Amas de Casa C y U "La Vega"

Visita al Congreso de los Diputados , Madrid

Visita al Congreso de los Diputados , Madrid

Congreso de los Diputados, Madrid

Congreso de los Diputados, Madrid

Junta directiva de Apaccu La Vega

Junta directiva de Apaccu La Vega

Visita la Fabrica de Coca-Cola y Casbega (embotellador).

Visita la Fabrica de Coca-Cola y Casbega (embotellador).

Reunión con Maria Teresa Novillo

Reunión con Maria Teresa Novillo
Directora del Instituto de la Mujer en Castilla La Mancha

Vamos al Teatro Nuevo Apolo, Madrid a ver Mellizos de Bertin Osborne y Paco Arevalo

)

Teatro Compac , Gran Via, "Marta tiene un marcapasos", el musical de Hombres G

Sofocos

Vamos al teatro Nuevo Apolo, Madrid

Vamos al Teatro a ver Sonrisas y Lagrimas

Vamos al Teatro Amaya

La Asociación General de Consumidores, ASGECO Confederación, recuerda a los viajeros que tienen derecho a la devolución de sus billetes en vuelos cancelados por la nieve




· La Asociación General de Consumidores, ASGECO Confederación, anima a los viajeros a reclamar la devolución de sus billetes y el reembolso de cualquier gasto que pudiesen acarrear las cancelaciones o los grandes retrasos en los vuelos con motivo del temporal de viento y nieve que se está produciendo estos días en Bélgica, Alemania, Francia y el Reino Unido.



A los viajeros que se encuentren en estos momentos en los aeropuertos que están sufriendo cancelaciones o retrasos y estén en posesión de un smartphone les recordamos que pueden descargar gratuitamente la aplicación “Reclama” directamente a su teléfono, donde encontrarán información de primera mano sobre cómo proceder a la reclamación de sus billetes y otros gastos en el aeropuerto. Además, los usuarios pueden hacer consultas al equipo jurídico de ASGECO directamente desde su móvil.



ASGECO recuerda que en casos de cancelación o grandes retrasos las compañías aéreas están obligadas a proporcionar un transporte alternativo lo más rápido posible si así le conviene al viajero, aunque en este caso no se tendría derecho a la devolución del precio del billete.



No obstante, por tratarse de un fenómeno meteorológico tipificado como “circunstancia extraordinaria”, la reclamación está justificada en virtud del Reglamento (CE) 261/2004, aunque los viajeros no tendrán derecho a una compensación por daños y perjuicios.



ASGECO Confederación aconseja a los afectados que dejen constancia de la reclamación en el aeropuerto el mismo día en que se produzca la incidencia, a través de las hojas de reclamación facilitadas por las compañías aéreas.



Para más información sobre los procedimientos de reclamación en el sector aéreo, puede visitar el sitio web www.noclamesreclama.org



#AppReclama para iPhone y iPad.



#AppReclama para smartphones con el sistema Android.




Si desea más información o entrevistas, puede llamar al 914 035 078 o al 685 488 532

Agradeciendo de antemano la difusión de nuestra labor, reciba un cordial saludo:

Gabinete de comunicación (prensa@asgeco.org)



Visite www.asgeco.org

No hay comentarios:

Vamos al teatro a ver el musical El Rey Leon