TOLEDO

TOLEDO
La sociedad de consumo
"Una sociedad capitalista requiere una cultura basada en imágenes. Necesita suministrar muchísimo entretenimiento con el objeto de estimular la compra y anestesiar los dolores asociados a la clase, la raza y el sexo."

Susan Sontag (E.E.U.U., 1933-2004)


Os damos la bienvenida a nuestro Blog, esperando que os sea de utilidad , aqui os enseñamos , nuestras actividades y
si nos permitis , os daremos unos consejos a seguir,
para ser un buen Consumidor y Usuario
muchas gracias , por pasaros por aqui.

Recibir un cordial saludo.
La dirección.







Viaje a Cantabria

Viaje a Cantabria
En la Universidad de Comillas

Audiendia con la Presidenta Maria Dolores de Cospedal

Audiendia con la Presidenta  Maria Dolores de Cospedal
Reunión con la junta directiva de la Asc.Prov.Amas de Casa C y U "La Vega"

Visita al Congreso de los Diputados , Madrid

Visita al Congreso de los Diputados , Madrid

Congreso de los Diputados, Madrid

Congreso de los Diputados, Madrid

Junta directiva de Apaccu La Vega

Junta directiva de Apaccu La Vega

Visita la Fabrica de Coca-Cola y Casbega (embotellador).

Visita la Fabrica de Coca-Cola y Casbega (embotellador).

Reunión con Maria Teresa Novillo

Reunión con Maria Teresa Novillo
Directora del Instituto de la Mujer en Castilla La Mancha

Vamos al Teatro Nuevo Apolo, Madrid a ver Mellizos de Bertin Osborne y Paco Arevalo

)

Teatro Compac , Gran Via, "Marta tiene un marcapasos", el musical de Hombres G

Sofocos

Vamos al teatro Nuevo Apolo, Madrid

Vamos al Teatro a ver Sonrisas y Lagrimas

Vamos al Teatro Amaya

La Asociación General de Consumidores, ASGECO Confederación, advierte de la indefensión de los usuarios en la Campaña de la Renta

· Durante los primeros días de la Campaña del IRPF de 2011 hemos recibido varias quejas de usuarios que han realizado llamadas telefónicas al servicio de atención al usuario de la Agencia Tributaria y han recibido repuestas confusas en torno a los gastos deducibles y otras dudas relativas a la Declaración de la Renta. · ASGECO Confederación es consciente de que para la Campaña de la Renta la Agencia Tributaria contrata a agentes externos para responder a la gran demanda generada durante estos meses, pero lamentamos que muchas de las personas contratadas no posean la formación técnica necesaria para solventar cuestiones complejas. · Para evitar esta indefensión, ASGECO Confederación exige a la Agencia Tributaria que las conversaciones mantenidas entre los usuarios y los técnicos del servicio de atención al cliente de la campaña del IRPF sean grabadas y se suministre al usuario un número de registro de las mismas, con el objetivo de poder reparar a posteriori cualquier perjuicio generado por el servicio. · Asimismo, ASGECO Confederación cree que este problema de calidad del servicio debería subsanarse de cara al futuro con mejores programas de formación y la promoción de contrataciones específicas para resolver dudas complejas. Si desea más información, puede llamar al 914 032 386 (mañanas) 685 488 532 (tardes) Agradeciendo de antemano la difusión de nuestra labor, reciba un cordial saludo: Gabinete de comunicación (prensa@asgeco.org) Visite www.asgeco.org

No hay comentarios:

Vamos al teatro a ver el musical El Rey Leon