TOLEDO

TOLEDO
La sociedad de consumo
"Una sociedad capitalista requiere una cultura basada en imágenes. Necesita suministrar muchísimo entretenimiento con el objeto de estimular la compra y anestesiar los dolores asociados a la clase, la raza y el sexo."

Susan Sontag (E.E.U.U., 1933-2004)


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Viaje a Cantabria

Viaje a Cantabria
En la Universidad de Comillas

Audiendia con la Presidenta Maria Dolores de Cospedal

Audiendia con la Presidenta  Maria Dolores de Cospedal
Reunión con la junta directiva de la Asc.Prov.Amas de Casa C y U "La Vega"

Visita al Congreso de los Diputados , Madrid

Visita al Congreso de los Diputados , Madrid

Congreso de los Diputados, Madrid

Congreso de los Diputados, Madrid

Junta directiva de Apaccu La Vega

Junta directiva de Apaccu La Vega

Visita la Fabrica de Coca-Cola y Casbega (embotellador).

Visita la Fabrica de Coca-Cola y Casbega (embotellador).

Reunión con Maria Teresa Novillo

Reunión con Maria Teresa Novillo
Directora del Instituto de la Mujer en Castilla La Mancha

Vamos al Teatro Nuevo Apolo, Madrid a ver Mellizos de Bertin Osborne y Paco Arevalo

)

Teatro Compac , Gran Via, "Marta tiene un marcapasos", el musical de Hombres G

Sofocos

Vamos al teatro Nuevo Apolo, Madrid

Vamos al Teatro a ver Sonrisas y Lagrimas

Vamos al Teatro Amaya

Animamos a los padres a activar las herramientas para la Protección de la Privacidad on line

La publicidad online ha crecido considerablemente durante la última década. Se incrementó en un 15,3% en 2010 y llegó a 17,7 mil millones de euros en la Unión Europea . En Europa, 38% de los niños de entre 9 y 12 años, y 77% de los de entre 13 y 16 años, tienen un perfil en alguna red social . La publicidad basada en comportamientos o personalizada ha crecido sustancialmente en los últimos años, que es la que permite a los anunciantes reducir sus costes asociados con las campañas de publicidad y velar para que los consumidores no estén expuestos a publicidades que no son relevantes. Aunque los usuarios puedan encontrar útil recibir anuncios de su interés, surgen muchas preocupaciones en torno a las condiciones de implementación de este nuevo servicio. Al considerar la cantidad de información privada que se recoge sobre una persona con el fin de mostrarle anuncios relevantes con sus intereses, los consumidores podrían desilusionarse rápidamente en cuanto a la publicidad basada en comportamientos o personalizada. William Lay, director de la Confederación de Asociaciones familiares de la Unión Europea, COFACE , en la cual está integrada ASGECO Confederación, destaca la falta de conocimiento de los padres con respecto a las herramientas de seguridad y protección de la privacidad. "Las TIC están cambiando más, y más rápido. Hace tan sólo unos años, una de las principales preocupaciones era bloquear los pop-ups inmanejables, y la idea de un rastreo aparecía sólo en raras ocasiones en los debates. Es muy difícil para los padres mantenerse al tanto de las noticias sobre los nuevos retos que plantea el desarrollo de las TIC, sobre todo cuando se trata de aconsejarles y proporcionarles las herramientas de protección adecuadas para el uso de las TIC por parte de los niños.” Lay sigue comentando que “Como organización de familias, una de las funciones de COFACE es sensibilizar y aumentar el conocimiento de los padres sobre las posibilidades técnicas disponibles para asegurarse de que sus hijos conozcan una experiencia en línea segura y positiva." Cualquier padre de familia preocupado por proteger la privacidad de su hijo al igual que evitar el rastreo de su navegación y exposición a la publicidad no solicitada, debe saber que los navegadores les pueden ayudar. A pesar de haber optado por estrategias diferentes, Chrome, Firefox e Internet Explorer proporcionan funciones específicas de bloqueo y protección contra el rastreo. COFACE anima a los padres habilitar estos sistemas de protección en los ordenadores que pueden usar los niños. Estas características deben estar activadas cuando el ordenador sea utilizado por los niños, para protegerlos contra este tipo de publicidades y de los intentos de rastreo, que cada vez son más intrusivos e insidiosos.

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Vamos al teatro a ver el musical El Rey Leon