Viaje a Cantabria
En la Universidad de Comillas
Audiendia con la Presidenta Maria Dolores de Cospedal
Reunión con la junta directiva de la Asc.Prov.Amas de Casa C y U "La Vega"
Visita al Congreso de los Diputados , Madrid
Congreso de los Diputados, Madrid
Junta directiva de Apaccu La Vega
Visita la Fabrica de Coca-Cola y Casbega (embotellador).
Reunión con Maria Teresa Novillo
Directora del Instituto de la Mujer en Castilla La Mancha
Vamos al Teatro Nuevo Apolo, Madrid a ver Mellizos de Bertin Osborne y Paco Arevalo
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Teatro Compac , Gran Via, "Marta tiene un marcapasos", el musical de Hombres G
Sofocos
Vamos al teatro Nuevo Apolo, Madrid
Vamos al Teatro a ver Sonrisas y Lagrimas
Vamos al Teatro Amaya
ASGECO CONFEDERACIÓN denuncia a Orange por incumplimiento de contrato
• Nuestra Confederación, Asociación General de Consumidores, ASGECO CONFEDERACIÓN, ha denunciado a Orange por rescindir unilateralmente una oferta “on line” de adquisición de un terminal.
• ASGECO CONFEDERACIÓN considera que se vulneran determinados preceptos del Código Civil, de la Ley de Ordenación del Comercio Minorista, de la Ley de Comercio Electrónico y Sociedad de la Información, así como de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias.
• La Asociación General de Consumidores, ASGECO CONFEDERACIÓN, pide que se inicie el pertinente procedimiento de cese o rectificación de la conducta, y si procede se imponga a Orange la correspondiente sanción por la infracción a la normativa vigente.
La Asociación General de Consumidores, ASGECO CONFEDERACIÓN, ha denunciado a France Telecom España S.A. (marca comercial “Orange”), ante la Oficina de Atención al Usuario del Secretaria de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información (Ministerio de Industria, Turismo y Comercio).
El pasado mes de octubre, el servicio “Tienda Orange” de la web www.orange.es ofertaba la adquisición de un terminal Samsung i900 Omnia. Varios consumidores se adhieren a la oferta y la adquisición del terminal se completó satisfactoriamente, confirmándose el precio del terminal y todas las condiciones de la oferta, por medio de un mail y un sms.
Sin haber dado instrucción alguna en este sentido, los consumidores vieron posteriormente cancelado su pedido sin comunicación previa por parte de Orange manifestando el porqué de la cancelación. Desde ese momento estos consumidores han intentado obtener una explicación de Orange, a través del servicio de atención al cliente sin obtener respuesta sobre la cancelación de los pedidos, y el personal de atención al cliente no facilitó tampoco a los perjudicados un número de incidencia que reflejara sus pretensiones.
La Asociación General de Consumidores, ASGECO CONFEDERACIÓN, considera que se vulneran diferentes preceptos del Código Civil así como de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias. Por tratarse de una adquisición a distancia por medio telemático serían de aplicación otras normas como la Ley de Ordenación del Comercio Minorista y la Ley de Comercio Electrónico y Sociedad de la Información.
ASGECO CONFEDERACIÓN solicita que se inicie el pertinente procedimiento contra la empresa denunciada, para que cese o rectifique su conducta, y si procede, se imponga a France Telecom, la correspondiente sanción por la infracción la normativa referida.
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