· La Asociación General de Consumidores, ASGECO Confederación, se congratula de la modificación que se ha visto obligada a realizar la empresa Telefónica de España S.A.U. en la publicidad comercial de uno de sus productos.
· ASGECO Confederación interpuso la reclamación tras constatar que Telefónica estaba vendiendo desde su página web el servicio “Movistar Fibra Óptica 100/10 MB IMAGENIO FAMILIAR LLAMADAS A MÓVILES” al precio de 62,80 euros al mes sin especificar por ningún lado que, además de este coste, el consumidor tenía que hacerse cargo de la cuota de línea, de 13,79 euros.
· ASGECO Confederación acaba de recibir confirmación de la modificación desde la Asociación para la Autorregulación de la Comunicación Comercial, Autocontrol, donde interpuso la reclamación la pasada semana.
· ASGECO Confederación considera que el precio de los productos y servicios ofrecidos por las empresas a través de internet tiene que incluir siempre todos los costes finales, y anima a los consumidores y consumidoras a denunciar las prácticas que considere engañosas en este sentido.
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