TOLEDO

TOLEDO
La sociedad de consumo
"Una sociedad capitalista requiere una cultura basada en imágenes. Necesita suministrar muchísimo entretenimiento con el objeto de estimular la compra y anestesiar los dolores asociados a la clase, la raza y el sexo."

Susan Sontag (E.E.U.U., 1933-2004)


Os damos la bienvenida a nuestro Blog, esperando que os sea de utilidad , aqui os enseñamos , nuestras actividades y
si nos permitis , os daremos unos consejos a seguir,
para ser un buen Consumidor y Usuario
muchas gracias , por pasaros por aqui.

Recibir un cordial saludo.
La dirección.







Viaje a Cantabria

Viaje a Cantabria
En la Universidad de Comillas

Audiendia con la Presidenta Maria Dolores de Cospedal

Audiendia con la Presidenta  Maria Dolores de Cospedal
Reunión con la junta directiva de la Asc.Prov.Amas de Casa C y U "La Vega"

Visita al Congreso de los Diputados , Madrid

Visita al Congreso de los Diputados , Madrid

Congreso de los Diputados, Madrid

Congreso de los Diputados, Madrid

Junta directiva de Apaccu La Vega

Junta directiva de Apaccu La Vega

Visita la Fabrica de Coca-Cola y Casbega (embotellador).

Visita la Fabrica de Coca-Cola y Casbega (embotellador).

Reunión con Maria Teresa Novillo

Reunión con Maria Teresa Novillo
Directora del Instituto de la Mujer en Castilla La Mancha

Vamos al Teatro Nuevo Apolo, Madrid a ver Mellizos de Bertin Osborne y Paco Arevalo

)

Teatro Compac , Gran Via, "Marta tiene un marcapasos", el musical de Hombres G

Sofocos

Vamos al teatro Nuevo Apolo, Madrid

Vamos al Teatro a ver Sonrisas y Lagrimas

Vamos al Teatro Amaya

La Asociación General de Consumidores, ASGECO Confederación, asesora a los afectados por el naufragio del crucero Costa Concordia

Ante el lamentable naufragio del Crucero Costa Concordia, propiedad de la Compañía Costa Cruises, en la región italiana de la Toscana el pasado 13 de enero, ASGECO Confederación emite el siguiente comunicado dirigido a los afectados y sus familiares:



· Todos los afectados tienen derecho a la devolución del coste íntegro del viaje contratado, así como al reembolso de todos los gastos adicionales que hayan tenido a raíz del naufragio.


•La Asociación General de Consumidores, ASGECO Confederación, emplaza a los pasajeros que se encontraban a bordo del crucero y a sus familiares a reclamar a la empresa española Costa Cruceros o a la agencia de viajes correspondiente en caso de haber adquirido el crucero y el desplazamiento en un mismo paquete.


•Los viajeros que disponen de un seguro añadido (por el medio de pago que hayan utilizado o por haber adquirido un seguro específico para su viaje) deben contactar con la aseguradora correspondiente para conocer los gastos de los que se hace cargo.



· Todos los afectados tienen derecho a la devolución del coste íntegro del viaje contratado así como al reembolso de todos los gastos adicionales que hayan tenido a raíz del naufragio. Además, tienen derecho a una indemnización por el equipaje extraviado. Por eso deben conservar los justificantes de todos los gastos en los que se hayan visto obligados a incurrir.


· Asimismo, aquellos pasajeros y pasajeras que hayan sufrido algún tipo de perjuicio físico o moral a causa del accidente también tienen derecho a reclamar una indemnización cuyo monto dependerá de la gravedad de las lesiones producidas.

· ASGECO Confederación pone a disposición de los afectados y sus familias un teléfono de asesoramiento para reclamaciones e indemnizaciones, en el 914 032 386. Además, el equipo jurídico de ASGECO también informa a los afectados a través del correo afectadoscrucero@asgeco.org

Si desea más información y entrevistas, puede llamar al 914 035 078 (mañanas) o al 685 488 532 (tardes)

Agradeciendo de antemano la difusión de nuestra labor, reciba un cordial saludo:

Gabinete de comunicación (prensa@asgeco.org)



Visite www.asgeco.org



No hay comentarios:

Vamos al teatro a ver el musical El Rey Leon