La página se consolida así como un sitio de referencia en el ámbito de las reclamaciones, ofreciendo a los usuarios la posibilidad de informarse sobre todos los procedimientos a seguir en caso de verse perjudicados por alguna empresa en los cuatro sectores más demandados: telecomunicaciones, transporte aéreo, energía y vivienda.
El sitio web dispone también de un correo electrónico directo para atender consultas personalizadas, info@noclamesreclama.org
Hasta el momento la mayor parte de las denuncias recibidas están relacionadas con el ámbito de las telecomunicaciones y, más en concreto, con las operadoras de telefonía móvil.
· La Campaña “NO CLAMES, RECLAMA” tiene como objetivo principal promover una actitud activa de los consumidores en la defensa de sus intereses económicos a través del ejercicio de la reclamación, mediante el suministro de información exhaustiva y práctica sobre los diferentes mecanismos y vías de reclamación que existen en nuestro ordenamiento jurídico.
Los canales informativos de “NO CLAMES, RECLAMA” se completan con un spot televisivo adecuado a usuarios con discapacidad, guías, postales y difusión en redes sociales, además de la propia web www.noclamesreclama.org. Con esta Campaña se pretende llegar a más de un millón y medio de personas.
Prensa ASGECO Confederación
Jean-Bernard Audureau
914 035 078
685 488 532
prensa@asgeco.org
Prensa CECU
David Hurtado
913 641 384
657 504 712
david.hurtado@cecu.es

No hay comentarios:
Publicar un comentario