TOLEDO

TOLEDO
La sociedad de consumo
"Una sociedad capitalista requiere una cultura basada en imágenes. Necesita suministrar muchísimo entretenimiento con el objeto de estimular la compra y anestesiar los dolores asociados a la clase, la raza y el sexo."

Susan Sontag (E.E.U.U., 1933-2004)


Os damos la bienvenida a nuestro Blog, esperando que os sea de utilidad , aqui os enseñamos , nuestras actividades y
si nos permitis , os daremos unos consejos a seguir,
para ser un buen Consumidor y Usuario
muchas gracias , por pasaros por aqui.

Recibir un cordial saludo.
La dirección.







Viaje a Cantabria

Viaje a Cantabria
En la Universidad de Comillas

Audiendia con la Presidenta Maria Dolores de Cospedal

Audiendia con la Presidenta  Maria Dolores de Cospedal
Reunión con la junta directiva de la Asc.Prov.Amas de Casa C y U "La Vega"

Visita al Congreso de los Diputados , Madrid

Visita al Congreso de los Diputados , Madrid

Congreso de los Diputados, Madrid

Congreso de los Diputados, Madrid

Junta directiva de Apaccu La Vega

Junta directiva de Apaccu La Vega

Visita la Fabrica de Coca-Cola y Casbega (embotellador).

Visita la Fabrica de Coca-Cola y Casbega (embotellador).

Reunión con Maria Teresa Novillo

Reunión con Maria Teresa Novillo
Directora del Instituto de la Mujer en Castilla La Mancha

Vamos al Teatro Nuevo Apolo, Madrid a ver Mellizos de Bertin Osborne y Paco Arevalo

)

Teatro Compac , Gran Via, "Marta tiene un marcapasos", el musical de Hombres G

Sofocos

Vamos al teatro Nuevo Apolo, Madrid

Vamos al Teatro a ver Sonrisas y Lagrimas

Vamos al Teatro Amaya

El sitio web de la Campaña “NO CLAMES, RECLAMA” recibe más de 10.000 visitas en su primera semana

El sitio web de la Campaña “NO CLAMES, RECLAMA” (http://www.noclamesreclama.org), organizada por ASGECO Confederación y CECU, recibe más de 10.000 visitas durante su primera semana de funcionamiento.

La página se consolida así como un sitio de referencia en el ámbito de las reclamaciones, ofreciendo a los usuarios la posibilidad de informarse sobre todos los procedimientos a seguir en caso de verse perjudicados por alguna empresa en los cuatro sectores más demandados: telecomunicaciones, transporte aéreo, energía y vivienda.

El sitio web dispone también de un correo electrónico directo para atender consultas personalizadas, info@noclamesreclama.org

Hasta el momento la mayor parte de las denuncias recibidas están relacionadas con el ámbito de las telecomunicaciones y, más en concreto, con las operadoras de telefonía móvil.

· La Campaña “NO CLAMES, RECLAMA” tiene como objetivo principal promover una actitud activa de los consumidores en la defensa de sus intereses económicos a través del ejercicio de la reclamación, mediante el suministro de información exhaustiva y práctica sobre los diferentes mecanismos y vías de reclamación que existen en nuestro ordenamiento jurídico.
Los canales informativos de “NO CLAMES, RECLAMA” se completan con un spot televisivo adecuado a usuarios con discapacidad, guías, postales y difusión en redes sociales, además de la propia web www.noclamesreclama.org. Con esta Campaña se pretende llegar a más de un millón y medio de personas.


Prensa ASGECO Confederación
Jean-Bernard Audureau
914 035 078
685 488 532
prensa@asgeco.org
Prensa CECU
David Hurtado
913 641 384
657 504 712
david.hurtado@cecu.es

No hay comentarios:

Vamos al teatro a ver el musical El Rey Leon