TOLEDO

TOLEDO
La sociedad de consumo
"Una sociedad capitalista requiere una cultura basada en imágenes. Necesita suministrar muchísimo entretenimiento con el objeto de estimular la compra y anestesiar los dolores asociados a la clase, la raza y el sexo."

Susan Sontag (E.E.U.U., 1933-2004)


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Viaje a Cantabria

Viaje a Cantabria
En la Universidad de Comillas

Audiendia con la Presidenta Maria Dolores de Cospedal

Audiendia con la Presidenta  Maria Dolores de Cospedal
Reunión con la junta directiva de la Asc.Prov.Amas de Casa C y U "La Vega"

Visita al Congreso de los Diputados , Madrid

Visita al Congreso de los Diputados , Madrid

Congreso de los Diputados, Madrid

Congreso de los Diputados, Madrid

Junta directiva de Apaccu La Vega

Junta directiva de Apaccu La Vega

Visita la Fabrica de Coca-Cola y Casbega (embotellador).

Visita la Fabrica de Coca-Cola y Casbega (embotellador).

Reunión con Maria Teresa Novillo

Reunión con Maria Teresa Novillo
Directora del Instituto de la Mujer en Castilla La Mancha

Vamos al Teatro Nuevo Apolo, Madrid a ver Mellizos de Bertin Osborne y Paco Arevalo

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Teatro Compac , Gran Via, "Marta tiene un marcapasos", el musical de Hombres G

Sofocos

Vamos al teatro Nuevo Apolo, Madrid

Vamos al Teatro a ver Sonrisas y Lagrimas

Vamos al Teatro Amaya

ASGECO asesora a los consumidores para reclamar sus facturas de gas y electricidad

La Asociación General de Consumidores, ASGECO CONFEDERACIÓN, pone a disposición un modelo de reclamación que los consumidores pueden cumplimentar y enviar a sus compañías suministradoras así como a los servicios competentes de su Comunidad Autónoma. - La Asociación General de Consumidores, ASGECO CONFEDERACIÓN, resalta las conclusiones de la reunión celebrada ayer entre el Director General de Política Energética y Minas, D. Jorge Sanz Oliva, los representantes de las asociaciones de consumidores y el Instituto Nacional del Consumo. - ASGECO CONFEDERACIÓN considera acertada la rapidez con la que ha respondido el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio y seguirá insistiendo sobre la necesaria colaboración entre las diferentes partes involucradas con el fin de velar por los legítimos intereses de los consumidores en una materia tan importante como es el suministro de energía. - La Asociación General de Consumidores, ASGECO CONFEDERACIÓN, pone a disposición un modelo de reclamación que los consumidores pueden cumplimentar y enviar a sus compañías suministradoras así como a los servicios competentes de su Comunidad Autónoma. Tras la reunión celebrada ayer entre el Director General de Política Energética y Minas, D. Jorge Sanz Oliva, los representantes de las asociaciones de consumidores y el Instituto Nacional del Consumo, a consecuencia de las denuncias efectuadas por las irregularidades que se han detectado en las últimas facturaciones de gas y electricidad, se llegó, entre otros, a los siguientes acuerdos y compromisos: - instar a la Comisión Nacional de la Energía (CNE) a que se abra un expediente informativo sobre dichas irregularidades; - instar a las Comunidades Autónomas, que disponen de las competencias en la materia, a agilizar todas aquellas reclamaciones que se presenten por parte de los consumidores, con el fin de que se devuelva lo antes posible a todos los consumidores afectados las cantidades que correspondan; - establecer un mecanismo permanente de diálogo y colaboración con las asociaciones de consumidores más representativas. La Asociación General de Consumidores, ASGECO CONFEDERACIÓN, considera acertada la rapidez con la que ha respondido el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio a los problemas planteados por los consumidores, para solucionar los pagos efectuados, así como las medidas que se van a tomar para que esto no vuelva a suceder en próximas modificaciones de tarifas. ASGECO CONFEDERACIÓN resalta que el Ministerio tendrá en cuenta las numerosas advertencias de las asociaciones de consumidores en la materia y de ahí que haya anunciado que: - encargará a la Comisión Nacional de Energía (CNE) la apertura de un expediente informativo sobre los hechos denunciados; - estudiará la revisión de la normativa de forma que se precise la manera de facturar, tanto la electricidad como el gas, eliminando cualquier imprecisión o margen de interpretación. La Asociación General de Consumidores, ASGECO CONFEDERACIÓN, recordó ayer el caso omiso que se hizo a las asociaciones de consumidores desde el principio del proceso de liberalización de los sectores del gas y de la electricidad en España, y seguirá insistiendo sobre la necesaria colaboración entre las diferentes partes involucradas (Ministerio, CNE, empresas y asociaciones representativas de consumidores) con el fin de velar por los legítimos intereses de los consumidores en una materia tan importante como es el suministro de energía. Por su parte, ASGECO CONFEDERACIÓN pone a disposición un modelo de reclamación que los consumidores pueden cumplimentar y enviar a su compañía suministradora así como a los servicios competentes de su Comunidad Autónoma: pasar por la pagina web de la Confederación La Asociación General de Consumidores, ASGECO CONFEDERACIÓN, ha habilitado dos e-mails específicos para tramitar estas reclamaciones: consulta.gas@asgeco.orgEsta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla y consulta.electricidad@asgeco.orgEsta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla . • La Asociación General de Consumidores, ASGECO CONFEDERACIÓN, recibe un gran número de consultas relativas a las elevadas facturas de gas y electricidad que muchos consumidores reciben en este principio de año. • ASGECO CONFEDERACIÓN ha habilitado dos e-mails específicos para tramitar estas reclamaciones: consulta.gas@asgeco.orgEsta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla y consulta.electricidad@asgeco.orgEsta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla . • Recibidas las reclamaciones, la Asociación General de Consumidores, ASGECO CONFEDERACIÓN, se pondrá en contacto con las compañías energéticas involucradas y realizará las denuncias oportunas. • Desde el principio del proceso de liberalización de los sectores del gas y de la electricidad en España, ASGECO CONFEDERACIÓN advierte de la poca atención que se hace a las asociaciones de consumidores y resalta la clara deficiencia de información sobre este proceso y sus consecuencias para el consumidor.

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Vamos al teatro a ver el musical El Rey Leon