· La Asociación General de Consumidores, ASGECO Confederación, y la Confederación de Consumidores y Usuarios (CECU) presentan el próximo martes 26 de noviembre la cuarta edición de su campaña “NO CLAMES, RECLAMA”, destinada a potenciar las reclamaciones entre los consumidores y usuarios. El acto tendrá lugar en la sede del Instituto Nacional del Consumo (INC) en Madrid, situado en la calle Príncipe de Vergara 54, a las 11:00 horas.
· La presentación contará con la presencia de la Subdirectora General de Arbitraje, Normativa y Asociacionismo de Consumo del Instituto Nacional del Consumo (INC), Dña. Milagros Yagüe Maricalva, así como de la Presidenta de ASGECO Confederación, Dña. Ana Isabel Ceballo Sierra, y del Presidente de CECU, D. Fernando Móner Romero.
· Esta cuarta edición de la campaña “NO CLAMES, RECLAMA” sigue buscando promover una actitud más activa en los consumidores con la finalidad de que luchen por sus intereses a través de las reclamaciones. Este año se abordarán más especificamente dos temás de particular relevancia: nuestros derechos acerca de los Servicios de Atención al Cliente, así como los crecientes riesgos relacionados con la proliferación de fraudes informáticos.
· El proyecto “NO CLAMES, RECLAMA” está subvencionado por el INC y contará con diversas vías de difusión que serán presentadas en el acto y se desarrollarán a lo largo del año: sitio web noclamesreclama.org, página de Facebook, canal en YouTube, perfil en Twitter, folletos, guías, postales gratuitas y la actualización de nuestra APP para smartphones “Reclama”.
Prensa ASGECO Confederación
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