TOLEDO

TOLEDO
La sociedad de consumo
"Una sociedad capitalista requiere una cultura basada en imágenes. Necesita suministrar muchísimo entretenimiento con el objeto de estimular la compra y anestesiar los dolores asociados a la clase, la raza y el sexo."

Susan Sontag (E.E.U.U., 1933-2004)


Os damos la bienvenida a nuestro Blog, esperando que os sea de utilidad , aqui os enseñamos , nuestras actividades y
si nos permitis , os daremos unos consejos a seguir,
para ser un buen Consumidor y Usuario
muchas gracias , por pasaros por aqui.

Recibir un cordial saludo.
La dirección.







Viaje a Cantabria

Viaje a Cantabria
En la Universidad de Comillas

Audiendia con la Presidenta Maria Dolores de Cospedal

Audiendia con la Presidenta  Maria Dolores de Cospedal
Reunión con la junta directiva de la Asc.Prov.Amas de Casa C y U "La Vega"

Visita al Congreso de los Diputados , Madrid

Visita al Congreso de los Diputados , Madrid

Congreso de los Diputados, Madrid

Congreso de los Diputados, Madrid

Junta directiva de Apaccu La Vega

Junta directiva de Apaccu La Vega

Visita la Fabrica de Coca-Cola y Casbega (embotellador).

Visita la Fabrica de Coca-Cola y Casbega (embotellador).

Reunión con Maria Teresa Novillo

Reunión con Maria Teresa Novillo
Directora del Instituto de la Mujer en Castilla La Mancha

Vamos al Teatro Nuevo Apolo, Madrid a ver Mellizos de Bertin Osborne y Paco Arevalo

)

Teatro Compac , Gran Via, "Marta tiene un marcapasos", el musical de Hombres G

Sofocos

Vamos al teatro Nuevo Apolo, Madrid

Vamos al Teatro a ver Sonrisas y Lagrimas

Vamos al Teatro Amaya

CECU y ASGECO Confederación presentan la aplicación “NO CLAMES, RECLAMA” para smartphones



· La Asociación General de Consumidores (ASGECO Confederación) y la Confederación de Consumidores y Usuarios (CECU) presentan el próximo jueves 27 de diciembre la tercera edición de su campaña “NO CLAMES, RECLAMA”, destinada a potenciar las reclamaciones entre los consumidores y usuarios.



· Esta tercera edición de la campaña “NO CLAMES, RECLAMA” sigue buscando promover una actitud más activa en los consumidores con la finalidad de que luchen por sus intereses a través de las reclamaciones. En esta edición de 2012 se ofrecerá información y vías de reclamación en dos sectores bastante problemáticos: los seguros (que representaron más de 75.500 reclamaciones en 2012 en España) y las redes sociales (más de 9 de cada 10 internautas españoles tienen un perfil personal en una o varias redes sociales).



· Además de 2 nuevos spots informativos, que se difundirán en las redes sociales y la distribución de 20.000 guías, la campaña destaca también este año por la publicación de una aplicación para smartphones, con sistema Android o iOS, que presenta las repuestas a 100 de las preguntas más comunes sobre los derechos de los consumidores.






El acto, abierto a la prensa, tendrá lugar en la sede del Instituto Nacional del Consumo (INC) en Madrid, situado en la calle Príncipe de Vergara 54, a las 11:00 horas, con la presencia de Dña. Milagros Yagüe Maricalva, Subdirectora General de Arbitraje, Normativa y Asociacionismo de Consumo del INC, así como de la Presidenta de ASGECO Confederación, Dña. Ana Isabel Ceballo Sierra, y del Presidente de CECU, D. Fernando Móner Romero.





· Dentro de la promoción de la campaña a través de internet, el portal www.noclamesreclama.org acumula consejos en 10 sectores y siguen activas las páginas en Facebook, Tuenti y Youtube, así como la cuenta en Twitter.



· La edición de 2011 tuvo un importante éxito, con más de 62.200 visitas a la web del proyecto y casi 230.000 páginas vistas, más de 800 consultas respondidas a través de correo electrónico, acumulando más de 1.000 seguidores fieles en Twitter, Facebook y Tuenti, y cerca de 42 millones de impactos efectivos en telespectadores para la campaña en televisión durante el mes de julio 2011.







No hay comentarios:

Vamos al teatro a ver el musical El Rey Leon