TOLEDO

TOLEDO
La sociedad de consumo
"Una sociedad capitalista requiere una cultura basada en imágenes. Necesita suministrar muchísimo entretenimiento con el objeto de estimular la compra y anestesiar los dolores asociados a la clase, la raza y el sexo."

Susan Sontag (E.E.U.U., 1933-2004)


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si nos permitis , os daremos unos consejos a seguir,
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Viaje a Cantabria

Viaje a Cantabria
En la Universidad de Comillas

Audiendia con la Presidenta Maria Dolores de Cospedal

Audiendia con la Presidenta  Maria Dolores de Cospedal
Reunión con la junta directiva de la Asc.Prov.Amas de Casa C y U "La Vega"

Visita al Congreso de los Diputados , Madrid

Visita al Congreso de los Diputados , Madrid

Congreso de los Diputados, Madrid

Congreso de los Diputados, Madrid

Junta directiva de Apaccu La Vega

Junta directiva de Apaccu La Vega

Visita la Fabrica de Coca-Cola y Casbega (embotellador).

Visita la Fabrica de Coca-Cola y Casbega (embotellador).

Reunión con Maria Teresa Novillo

Reunión con Maria Teresa Novillo
Directora del Instituto de la Mujer en Castilla La Mancha

Vamos al Teatro Nuevo Apolo, Madrid a ver Mellizos de Bertin Osborne y Paco Arevalo

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Teatro Compac , Gran Via, "Marta tiene un marcapasos", el musical de Hombres G

Sofocos

Vamos al teatro Nuevo Apolo, Madrid

Vamos al Teatro a ver Sonrisas y Lagrimas

Vamos al Teatro Amaya

Día del Consumidor 2012:Transportes, telecomunicaciones y vivienda lideran las reclamaciones en ASGECO Confederación durante 2011

La Asociación General de Consumidores, ASGECO Confederación, celebra el Día Mundial de los Derechos del Consumidor del 15 de marzo publicando de nuevo este año sus estadísticas sobre las reclamaciones y consultas recibidas a lo largo de 2011, que han llegado a las 146.928. • Un año más, los sectores de transportes, telecomunicaciones y vivienda copan la mayor parte, casi dos tercios del total de consultas y reclamaciones gestionadas en 2011 por ASGECO Confederación. • Resulta de especial importancia el aumento de las consultas y reclamaciones recibidas en los sectores de transportes (23,69% con +3,12%) y telecomunicaciones (21,61% con +3,65%), especialmente en transporte aéreo y telefonía móvil, superando el 45% de todas las consultas gestionadas. • El 21% de todas las consultas desembocaron en reclamaciones, lo que representa una disminución del 2,8% con respecto al año anterior, manteniéndose las cifras en un claro índice descendente estos últimos años. • El sector de servicios financieros se mantiene en quinta posición con 6,76% de consultas (+0,05%), y el sector de suministros irrumpe en la cuarta plaza con el 7,75% de las consultas recibidas en 2011, un 8,85% de consultas más que en el año anterior. • Para estos sectores y otros más, los consumidores y las consumidoras pueden encontrar en la web de nuestra Campaña “No clames, reclama” las herramientas apropiadas de información y acción necesarias para efectuar una reclamación. • ASGECO Confederación recuerda a los consumidores que gracias a sus consultas y reclamaciones esta organización puede detectar y denunciar comportamientos fraudulentos masivos, requiriendo la actuación de las administraciones competentes o de la justicia. Estas cifras permiten a ASGECO Confederación orientar sus acciones y avanzar en las líneas de actuación que considera más pertinentes de cara a mejorar los derechos de los consumidores. Además, deben servir para poner sobre aviso a las administraciones competentes en la implementación de una verdadera política de protección y defensa de los consumidores y consumidoras españolas. Esto tiene especial interés para los sectores de las telecomunicaciones y el transporte aéreo, que no sólo destacan entre los que más reclamaciones reciben sino que, además, provocan la indefensión de los usuarios ante los deficientes servicios de atención al cliente de las compañías. De esta tendencia se desprende el hábito cada vez más extendido entre los consumidores y usuarios de consultar con las asociaciones de cara a adquirir bienes y servicios, y una vez provistos de la información fundamental efectuar reclamaciones de manera personal. Por eso la Asociación General de Consumidores, ASGECO Confederación, y la Confederación de Consumidores y Usuarios (CECU), ponen a disposición de los consumidores y las consumidoras las herramientas de información y acción necesarias para efectuar ellos mismos una reclamación en la web de su campaña “No clames, reclama”. Por último, señalar que circunstancias excepcionales, como las distintas huelgas de controladores a lo largo del año, el desarrollo de la liberalización del sector energético, o la proliferación de ejecuciones hipotecarias con motivo del actual contexto de crisis económica, han provocado un aumento en sectores que históricamente ya tenían un índice elevado de consultas y reclamaciones. Si desea más información, puede llamar al 914 032 386 (mañanas) 685 488 532 (tardes) Agradeciendo de antemano la difusión de nuestra labor, reciba un cordial saludo: Gabinete de comunicación (prensa@asgeco.org) Visite www.asgeco.org

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Vamos al teatro a ver el musical El Rey Leon